domingo, 15 de septiembre de 2013

Sexo en el Cine

Luces, cámara y ¡Acción! ¿Has probado alguna vez a hacer el amor en un cine? Si lo piensas bien es un buen sitio: está oscuro, es un sitio público y por lo tanto excitante, tiene sillones y hace calorcito. Si además la película es un poco subida de tono ya tienes todos los ingredientes. Eso sí, escoge una sesión en la que no haya mucha gente.
A mucha gente le excita hacer el amor en sitios públicos: baños de aviones, ascensores, portales, etc. Pero ¿Y las salas de cine? ¿Son un buen sitio para tener sexo? Si, ya que además de estar amparada por la oscuridad, puedes seguir una serie de pasos para que sea placentero y a la vez cómodo.
Conoce los trucos para tener el mejor sexo en salas de cine y no llevarte ningún susto ¡Y luces fuera!
1. ELECCIÓN DE SALA
La pauta principal es escoger una sesión adecuada, en la que no haya demasiada gente y además, la película no sea “familiar” si no que por lo menos sea para mayores de 18 años, no vayas a montar un escándalo en una peli de Disney. Hay un montón de trucos para que la experiencia sea inolvidable…
2. VESTIMENTA:
No te pongas unos pantalones con muchos botones (mejor cremallera) ni una camiseta de atar por mil sitios ni nada muy complicado. Lo mejor: un vestido y ropa interior. En pocos movimientos estarás preparada para el amor.
3. ¿QUÉ PELICULA ESCOGER?
Una de acción, por los sonidos de sus efectos nadie escuchará tus orgasmos, excelente tambien una de amor con escenas eróticas, para preparar el ambiente y que tus ruidos se camuflen…
4. UBICACIÓN
La mejor parte es la de atrás de la sala, una vez apagadas las luces y hayan entrado los rezagados, tendréis intimidad ya que todo el mundo mirará a la pantalla… A no ser que hagáis mucho ruido, claro.
5. POSTURAS
En el cine es bastante propicio el sexo oral, por las características del sitio. También la masturbación mutua puede ser buena idea. En cuanto a posturas la más adecuada es ella sentada encima de él, por comodidad.
6. CONSEJOS:
? No emitas muchos ruidos en el acto.
? Aprovecha los sonidos de la pelicula
? No abuses ni quieras tener sexo las 2 horas de pelicula, midete y haz pausas para evitar sospechas.
? Trata de asistir a la ultima función de la noche, habrá poca gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡