Desde hace varios años, algunos hombres se han venido preocupando por depilarse el cuerpo, pues desean tener una apariencia más femenina o infantil y el vello en su pecho, espalda, piernas y genitales les causa repugnancia. Estos hombres tratan de quitarse todo vestigio de pelambre y quedan como maniquís, identificándose así con algunas mujeres u hombres en su rechazo al vello corporal, que les resulta feo.
La abundancia o ausencia natural del vello corporal masculino depende de la herencia. Sin embargo, con los tratamientos de depilación actuales, los hombres pueden erradicarlos de las zonas en donde más les desagrada tenerlo y cada vez son más los que tienden a depilarse la espalda y los genitales, pues se sienten mejores con una apariencia lampiña. Algunos argumentan razones estéticas, pues asocian la peludez con la simies y al depilarse todo el cuerpo pretenden verse más atractivos pero hay un grupo de hombres orgullosos de su pelaje en la diversidad sexual gay que se hacen llamar osos En otras ocasiones el vello púbico genera repugnancia porque se tienen problemas con la sexualidad adulta, ya que las imágenes inconcientes de la infancia, de haber visto a los padres desnudos, les provoca angustia. La escena de la desnudez de los padres fue reprimida por la ansiedad producida y ahora, con la pareja, se busca eliminar cualquier rasgo que evoque aquellos recuerdos.
A otros hombres el vello corporal les excita y despierta su libido porque en su mente asocian dichas imágenes con la masculinidad fuerte, se sienten protegidos por un hombre peludo y verlos desnudos es placentero, sobre todo acariciarlos y sentir sus vellos, que les parecen bellos. Los hombres que prefieren a los hombres peludos, han tenido modelos de masculinidad con dichas características y no les angustia recordar a sus padres así. Algunos hombres escogen a sus parejas masculinas precisamente por ser peludos, llegando a expresar que el vello de su pecho, su barba tupida o las piernas peludas fue uno de los atractivos que vieron en su pareja. Para ciertos hombres , el vello abundante es una especie de afrodisíaco natural, en tanto que para otras es causa de inhibición sexual.
Hay hombres HOMOSEXUALES que prefieren a los hombres velludos y les excita ver la mata de vello en su pubis y sus piernas llenas de vellos al igual que su pecho . Para estos hombres es un plus de excitación y placer hacer el amor con un hombre velludo.
El hecho es que en la actualidad parece estarse poniendo de moda que los hombres se depilen el pecho, la espalda y los genitales que les permite la cercanía física, aunque en ocasiones su sexualidad no resulte tan plenamente placentera, pues sus inhibiciones les impiden tener un “amor de pelos”, pues creen que sus vellos son feos.
TU QUE OPINAS TE GUSTAS LOS HOMBRES CON VELLO O SIN EL???
Y QUE ZONA TE EXCITA MAS QUE TENGA VELLO...
El vello corporal me excita, no es lo mismo que estar con alguien totalmente depilado, a lo mejor recortado, pero de cualquier modo un hombre que se deja el vello,es significado de que se ama tal y como es... eso significa que no tendrá inhibiciones al momento de tener una entrega sexual.
ResponderEliminarGRACIAZ X TU COMENTARIO GUS74 ENRIQUECES EL ARTICULO¡¡¡
EliminarLos hombres me gustan, con o sin pelos, vellos o cabellos.
ResponderEliminarAlgunos peludos son fascinantes y otros lampiños también.
Cada cual, a su modo, excitantes. Mi preferido: el pelado peludo.
a mi me gustan los hombres con mucho velllo... es excitante despejar el vello pubico para encontrar el tesoro!!! ahhhhh
ResponderEliminarme encantan los PELONES, con BARBA GRANDE y con pelos en el PECHO....son mi delirio,,,,,SOI bisexual!!!!
ResponderEliminarHola, soy un tio peludo y para mi gusto me gustan similares es decir con pelos, aunque hay algunos que no tienen o tienen un poco y tambien estan muy monos asi, pero que como gustos y colores, para mi pienso que los que tenemos mucho somos muy sexys aunque para otros muchos seamos rechazados, esta es mi opinion sin animo de ofender a nadie un abrazo a todos.........
ResponderEliminarpues para mi contra nmas tengas mejor, yo también tengo
Eliminarme gustan yme exitan los hombres con mucho vello corporal
ResponderEliminarES MUY BELLO CONTAR CON EL PELAMBRE EN EL CUERPO, ES DECIR YO ME SIENTO QUE AUN TENGO EL PRIVILEGIO DE SEGUIR EVOLUCIONANDO MI ARBOL GENEALÓGICO EN PLENO SIGLO XXI EN ESTE NUEVO MILENIO, DICHOSO LOS QUE CONSERVAN AÚN MÁS PELAMBRE EN EL CUERPO. RECIBAN MIS SALUDOS AFECTUOSOS. DESDE HUEJUTLA., HGO.MEXICO
ResponderEliminara mi contra mas tengan mejor, me encanta el vello corporal
ResponderEliminarpara que me guste un hombre tiene que ser velludo y panzón, y si usa barba mejor... Me excitan los hombres bien machos que largan mucho pre seminal también y que dan su lechita a pelo
ResponderEliminarsi sos así escribime a chaser4topbear@outlook.com