Es una de las eternas dudas y uno de los grandes miedos de muchos hombres. Que su chico le pueda ser infiel. Y sobre todo, que él proclame a los cuatro vientos su amor por su pareja sin sospechar nada de lo que pueda estar ocurriendo a sus espaldas.
Pero la infidelidad no siempre se puede ocultar por mucho que se intente. A veces, hay pequeñas señales que pueden dar una pista sobre si un chico se está viendo con alguien y está siendo infiel. ¿Quieres saber cuáles son?
*Si de un tiempo para acá notas que tu chico estás más irascible, se enfada con facilidad, cualquier cosa que le digas le molesta y tiene un comportamiento diferente para contigo, ¡ojo!, que algo puede haber cambiado.Los hombres experimentan cambios de humor y malestar personal ante el sentimiento de culpa que le produce lo que le está haciendo a su pareja sin que éste sepa nada.
*El móvil ha pasado a ser un objeto indispensable y esencial para él en cada momento. No sólo se lo lleva a todas partes a donde va sino que nunca lo deja donde alguien pueda cogerlo, está continuamente mirándolo, recibe muchas llamadas y a horas un tanto raras... y lo más importante, sonríe tontamente cada vez que recibe algún mensaje nuevo e inesperado.
*Tu chico siempre ha sido presumido y le ha gustado cuidarse y verse bien. Pero últimamente lo hace mucho más que antes. Se pasa más horas en el baño, se mira mucho más al espejo y en su neceser aparecen productos y perfumes nuevos.Por si esto fuera poco, ahora suele ir de compras más a menudo y adquirir nuevas prendas que hasta ahora nunca se había atrevido a tener.
*Además de comprarse ropa nueva cada poco, en su cajón de la ropa interior también hay algún que otro calzoncillo que no conocías y que no te había dicho que se lo había comprado. Y sobre todo, que no suele utilizarlo contigo.
*Las relaciones sexuales ya no son lo que eran. Apenas pasáis tiempo juntos y cuando buscas a tu pareja, ella se inventa cualquier excusa para evitarte y no tener contacto contigo. Que si le duele la cabeza, que si está cansado, que si ha sido un día de mucho estrés... ¡algo no funciona!
*Aunque sigues confiando en tu pareja y no quieres pensar mal de él, tienes un cierto presentimiento de que algo ocurre. Por eso, lo esencial es que hagas caso de tu instinto.Lo conoces más que nadie y sabrás darte cuenta de si las cosas están cambiando. Y si eso ocurre, no dudes en intentar descubrir qué es lo que pasa. Si no ha hecho nada, no tendrá nada que ocultar y por lo que preocuparse.
A pesar de que tengas una ligera sospecha de lo que pueda pasar, intenta tener paciencia y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Y que llegue el momento de actuar, si es necesario.
Pero sobre todo no te olvides de que todo el mundo tiene derecho a defenderse y a que no se le culpe hasta que no haya un motivo claro para ello.
Califica el Articulo del 1-10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agrega Comentario¡¡¡