miércoles, 14 de noviembre de 2012

Salir con Hombres Casados


Una tentación que debes saber manejar para no herirte

La clave para comenzar una relación romántica con un hombre casado que también siente atracción sexual hacia hombres, es estar consciente de que en su mayoría no van a abandonar a sus esposas por sus amantes gay, mucho menos si tienen hijos.
Las personas gay que se involucren en esta clase de relaciones deben estar preparadas para aceptar ser el segundo plato de un hombre que se identifica secretamente como bisexual pero es heterosexual ante la sociedad. Esto significa que mantendrá su relación homosexual escondida.
Muchos hombres gay no están dispuestos a aceptar este tipo de arreglos porque aspiran a una relación monógama y formal con otro homosexual, y por lo tanto evitan involucrarse con un hombre casado.
Pero para otros tener sexo y vínculos románticos con alguien comprometido con una mujer es seductor porque excita, produce morbosidad y endorfinas. Como llevar a la cama a un "heterosexual" es todo un reto, lograrlo es fuente de satisfacción y orgullo.
No enamorarse
Es preferible ver estas relaciones como una aventura y no algo muy serio porque al final, si la persona gay se enamora profundamente, puede salir herida.
Si deseas mantener una relación con un hombre casado, estos consejos te servirán de ayuda:
  • Asume de antemano que muy difícilmente pasarás a ocupar un primer plano en su vida pública
Para que funcione la relación debes ser muy realista sobre las condiciones. El es casado y tiene deberes como esposo y padre. Por más que guste de ti y disfruten en la intimidad, no te va a llevar a la graduación de sus hijos ni te invitará a una cena en casa de sus padres. Si tiene un evento social, irá con su mujer. No esperes que manifieste su amor hacia ti públicamente.
  • Actúa masculino cuando estén en público
Recuerda que al hombre casado lo aterroriza el que pueda ser descubierto, por eso no quiere que lo asocien con el ambiente gay. Sé tú mismo en la intimidad pero en la calle debes tratar de ser straight-acting, para que tu apariencia no encaje dentro del estereotipo del homosexual afeminado y sensible. El no está dispuesto a perder su imagen ante la sociedad.
  • Mantén una postura discreta
Los hombres casados que buscan compañeros alternos, se interesan en homosexuales que sean discretos y no les traigan problemas con escenas de celos, reclamos u otras actitudes que él considere lo colocan en una situación de peligro. En vez de llamarlo insistentemente, espera que él te llame cuando pueda hablar. No le exijas que rinda cuentas, eso es lo que por lo general hacen las esposas.
  • Prepárate para que no esté contigo en momentos de importancia para ti
Debido a sus compromisos familiares y profesionales, no siempre estará disponible cuando quieras. Si organizas una cena en tu casa, a lo mejor a su esposa la invitaron esa misma noche a otro lugar y él debe acompañarla. Si se trata de una festividad como la Navidad lo más probable es que la disfrute junto a su familia y en el Día de los Enamorados llevará a su mujer a cenar.
  • Si eres inseguro o celoso no te conviene entrar en una relación de esta índole
Los gays que tienen éxito con hombres casados son los que no sienten celos de que sus amantes tengan como prioridad a la mujer y los hijos. No piensan en ellos obsesivamente, sino que llevan vidas independientes sin dejar que su autoestima se vea afectada si el hombre casado los ignora.
  • Complácelo en la cama
Un hombre casado que se acuesta con otro hombre lo que busca es buen sexo sin inhibiciones, algo que tal vez no encuentra en su hogar. Mientras mejor sexo tengan habrá más probabilidad de que regrese a repetir y así, paulatinamente, desarrollan una relación romántica e íntima.
Haz Tenido una relación con un Casado como te fue??? Lo intentarías de nuevo?? o prefieres una relación entre dos Gay.
Califica el Articulo del 1-10

1 comentario:

  1. He tenido un montón de relaciones y me ha ido bien,solamente un problema en la última relación me enamoré de el.Desgraciaduramente no se lo que le ha ocurrido pues hace ya unos años que no se de éL.....pero sé que me lo voy a encontrar de nuevo.Esos consejos los llevó a rajatabla,sino es imposible mantener una relación con un hombre casado.A mi solamente me salen hombres casados......y así me va.

    ResponderEliminar

Agrega Comentario¡¡¡