martes, 30 de octubre de 2012

Limitaciones en el Acto Sexual Gay


Entre homosexuales el tema sexual se encuentra muy presente. Lohablamos sin tapujos y con mucha libertad en la mayoría de los casos. Una gran parte se sobrevalora más allá de lo que en verdad es, y es que aceptar que tienen un límite no les es fácil de asimilar. Aún cuando no todos compartimos los mismos gustos y deleites.

 Lo que para algunos es excitante a otros no les dice nada. Por ello el asumir nuestros límites, es un buen paso a la afirmación de nuestro erotismo. No es necesario vender humo para ligar y estar competitivo, si bien todo vale en el intento en la ejecución es donde se ve la realidad.

Veamos algunas casos en donde muchos se quedan de piedra, aunque para otros (nos) sea álgo común:

SEXO ORAL (buco genital). Para algunos el “comerle la polla” a otro no lo encuentran dentro de su menú habitual. Los motivos suelen ser diversos. A veces una polla sin circuncidar además de ser poco estética, si no se tiene una buena higiene, genera mal olor a la hora de acercarse un poco. También puede ser por falta de práctica, ya que el ejercicio de aguantar la respiración, retroceder la mandíbula y jugar con la lengua es un trabajo algo complicado. Y en ocasiones tiene que ver el tamaño, una polla grande es más tentadora de degustar que una pequeña.

RIMMING (beso negro). Dentro de la estimulación anal masculina, encontramos el rimming como una alternativa. La preocupación por la higiene es lo que lleva a que muchos se retraigan y lo descarten de entrada. No es casualidad que algunos homosexuales conozcan de esta práctica solo por videos X y no por experiencia propia. Muchos inclusive se sorprenden cuando son explorados vía oral por la zona rectal, aunque luego se dejan llevar al sentir un enorme placer, ya que tanto, el “comerle el culo” a otro o “dejárselo comer” es una sensación más que placentera.

SEXO FUERTE. Si te gusta tirar del cabello de tu amante mientras te lo estás follando, puede que en lugar de excitarse huya despavorido. Para muchos el sexo fuerte es excitante, y vamos que lo es. Pero está demostrado que si empiezas con una nalgada puedes terminar dándole con el cinturón. Algunos activos les excita la sensación de dominación al pasivo, mientras el pasivo genera una sensación de sumisión similar a lo que sentiría en una supuesta violación, con tirones de ropa incluidos. El problema es que pueden darse sin querer o queriendo algunas consecuencias que sirven para la anécdota.

CUM MOUTH-EATING. Todo el inicio del acto sexual ha sido perfecto pero sientes que tu amante está llegando al orgasmo y de pronto retira su pene, se quita el preservativo, te lo pone en la boca y quiere terminar sobre o dentro de la misma. Una práctica muy vista en el porno, pero que a muchos le resulta muy desagradable. Si acaso es mejor hacerse a un lado, igual terminará, pero no en tu boca.

CUM SWAPPING. O lo mismo que tragarse el semen. Si después de una penetración protegida le quieres dar gusto a tu amante en esto, lo mejor es introducirte el pene hasta el fondo de la garganta y que descargué. De lo contario sentirás el sabor del semen que se te impregnará en la lengua, y puede saber muy mal. Si aun así lo ves improbable, puedes ayudarte con tus manos humedecidas y hacerle una paja para que termine.

POSES SEXUALES. Hay poses y poses. Unas van bien y otras pueden hacer que el ánimo baje. Así que no esperéis que os hagan en una noche todas las del Kamasutra Gay. Si eres muy exigente, y quieres que te pongan mirando a toda la península incluida islas, lo mejor es que vayas sobre seguro. No es necesario que te muestres como la versión gay de Emmanuelle, que tu amante quizá piense que tienes más tablas que las de Pitágoras. Por ejemplo para realizar la postura del “súper abrazo” hay que tener además de fuerza, mucha habilidad. No todos pueden realizarlo.

SEXO EN PÚBLICO. El morbo de ser descubiertos y/o observados mientras se mantiene relaciones sexuales, es algo muy común. Pero muchas veces se hace al carecer de un espacio para los encuentros sexuales y no por el morbo que supone. Un descampado, una calle oscura, baños públicos, son los habituales. A muchos les invade antes el temor que el deseo, y eso los hace retroceder. Sin morbo y hacerlo forzosamente suele ser muy desagradable.

Y aunque existen otras prácticas, como la lluvia dorada, la blanca, el BDSM o el skat, al momento de ligar con alguien sabemos de entrada lo que nos puede esperar, ya que los amantes de estas “artes” suelen expresarla desde el principio, antes del encuentro.. Todo lo anteriormente expuesto sale sin más, en el momento mismo que conoces a alguien que te gusta, pero con quien no sabes que puede pasar al estar a solas. Por ello conviene tener en cuenta que la perfección en el acto sexual no existe, y su búsqueda compulsiva solo genera descontentos, ya de palno tenemos que los roles sexuales que nos diferencian.

Y para Vds,

¿Cuáles son los vuestros límites? 

Califica el ARTICULO DEL 1-10
Excelente   temporada de Hallowen y día de Muertos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡