jueves, 23 de agosto de 2012

Pene de Sangre O Pene de Carne...Cual tienes tu??

Existen dos clases de miembros masculinos: "Carne" y "Sangre", de acuerdo con su tamaño en reposo. Un orgasmo masculino dura únicamente seis segundos

No todo el mundo conoce que dentro del género masculino existen dos clases de pene que, por sus diferencias, pueden originar equívocos que lleven a error y a ciertas actitudes acomplejadas ante la vida. Les hablo del pene de sangre y del pene de carne.
El pene es un órgano cavernoso que funciona con un mecanismo que responde a los estímulos sexuales llenando de sangre las “cavernas” que contiene, manteniéndolas así mientras dura dicho estímulo, de ahí su aumento de tamaño y su rigidez. En el caso del pene de sangre las paredes cavernosas son más estrechas lo que lleva a unos “depósitos” de sangre más grandes o más numerosos. Mientras que el pene de carne dispone de menos cavernas o éstas son más pequeñas. ¡Ésta es la causa por la que en estado de flacidez son tan diferentes! Pero en estado de erección son iguales.

Un par de ejemplos típicos en los que las conclusiones son erróneas podemos observarlos en las duchas de los vestuarios masculinos y en las vistas de los hombres en bañador. En el primer caso todos ven el pene de los demás, observando que, en estado de flacidez, unos penes son relativamente pequeños respecto a otros; y en el segundo, todo el mundo puede ver en la playa o en la piscina que unos hombres portan un “gran paquete” frente a otros que aparentan una extrema pequeñez.

Pero ¿qué pasa cuando llega la erección? Aquí es donde los papeles se invierten. 

El pene de carne  es aquel que pasa de la flacidez a la erección sin apenas aumentar al doble de su tamaño.

El pene de sangre llega a aumentar entre seis y diez veces el suyo. Ah, ¡qué manera de superar complejos! Lástima que para muchos hombres esta superación llegue tarde, puesto que ha transcurrido toda una vida viendo los penes de los demás (siempre flácidos) mientras que cuando se está en estado de erección el hecho suele ser íntimo.
Es evidente que la pregunta no formulada sobre cuál es mejor carece de sentido si pensamos en la rigidez o erección puesto que ambos penes se encuentran en igualdad de condiciones, mientras que si pensamos en la flacidez, la cantidad de complejos que podría haber causado en muchos adolescentes el pene de sangre es, en ocasiones difícil de superar. 
Pero, conociendo los aspectos citados, ahora podría estar un hombre con pene de sangre orgulloso de poder exhibir su “potencia”, puesto que pasar de un tamaño x a 8x produce un placer que sólo se puede disfrutar cuando se posee esta cualidad, por fin desmitificada como “complejo” y elevada a la categoría de virtud.
Nota: No  hay que olvidar  que  hay estas dos opciones  si no la combinación de las dos:
 Pene Sangre- Carne : En este caso  el hombre puede tener  pene  de sangre el cual en flacidez se ve pequeño y en erección no llega  a tener  gran tamaño  muchas veces se ve como complejo ya que es un pene es de  poco tamaño ya sea cuando es flácido como erecto. 
Pene  Carne- Sangre :Otro caso parecido pero al contrario puede ser un hombre que tenga pene de carne  que sea le vea de buen tamaño cuando esta  flácido y de igual manera  crece  como el pene  de sangre  ya sea varias veces su tamaño  todos los hombre quisieran esta convinacion  ya que tiene lo mejor de ambos. Pene grande a la vista en flácido y a un mas grande en Erección.
El 60 % de los hombres tienen penes crecientes (o penes de sangre) y el 25% restante tienen penes exhibicionistas (penes de carne). Y en convinacion el 10 % tiene Pene Sangre- Carne y solo el 5% tiene Pene  Carne- Sangre.
Que tipo de Pene Tienes estas conforme con el??? Te Gustaría tener otro tipo y cual ?
Opina y engrandece el Articulo..

Califica el Articulo del 1-8 (El 8 el máximo de Calificación)

4 comentarios:

  1. QUE INTERESANTE ARTICULO ME GUSTO MUCHO SOLO QUE ME QUEDO UNA DUDA EN LO ULTIMO DE PENE CARNE -SANGRE Y PENE SANGRE-CARNE COMO QUE HAY NO ME QUEDA MUY CLARO SI ME PUDICEN AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo fonsy 38 años de Granada, yo siempre en mi adolescencia he tenido complejo por mi tamaño del pene, aunque haciendo el servicio militar y miras y comparas con los demás, yo según este articulo aquí expuesto me me veo en, la calificación de pene de sangre, en reposo me mide unos 11 cm en reposo y unos 18 cm en erección, os quiero felicitar por lo bien explicado que esta cada relato y que decir, que sigáis así como hasta ahora, un abrazo a todos los que hacéis esto posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fonsy x comentar es para estoy hay muchas dudas de toda índole en cuestión sexual que bueno que el articulo te fue de tu utilidad para esto están hechos he investigados gracias x la felicitación un fuerte abrazo¡¡

      Eliminar
  3. que bueno que esplique esto yo soy de pene de sangre o sea de la mayoria, y afectivamente uno compara y cree que esta uno fregado, pero con esto entiende uno muchas cosa. soy de toluca onechorizo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Agrega Comentario¡¡¡