lunes, 3 de diciembre de 2012

Como Encontrar una Pareja


Una pareja no se busca, pero si se visualiza, se mentaliza tal y como uno la quiere, con los atributos, los sentimientos y otras características. No piense que le miento, haga la prueba, voy a dar la clave de como podemos hacerlo.

-Coja unas hojas de papel y escriba como le gustaría que sea su pareja.

-No pida poco o conforme a restricciones, ponga todo lo que usted cree que esa pareja debe reunir, al menos para que cuando se acerque este bien parecida a lo que ha pedido.

-Y esa lista deberá mirarla y leerla dos o tres veces al día, si pone foto no ponga la cara de nadie busque una pareja en silueta, que se vea amorosa, cariñosa, o de manos pero que no tenga rostro definido.

-Cada día pida con su fe que usted desea se cumpla su deseo, si el la voluntad del Padre, sin afectar el libre albedrío de nadie, bajo la gracia y de manera perfecta, de las gracias por adelantado y visualice su felicidad.

Así espero no esté en soledad mucho tiempo. Ya me dejará el comentario si de verdad le llega ese amor esperado. Ese es el consejo de este lunes que Dios le haga realidad su sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡