viernes, 9 de marzo de 2012

El Morbo del CRUISING


El silencio de encuentros furtivos, la sensualidad y la sordidez del placer inspiran esta moda que cada vez se extiende más.
‘Cruising’ aborda una acción fácil de describir: practicar sexo en lugares públicos con desconocidos.  Suena a algo oculto y de difícil acceso, pero sus practicantes se cuentan por miles en la actualidad. Se desarrolla en todas las ciudades, sean pequeñas o grandes, aunque quizá en estas últimas cada vez menos debido a la gran oferta de locales saunas, bares, discotecas,  para el público gay. Aún así, esta práctica garantiza el anonimato ya que muchos sonchaperos asolapadosbisexualeshombres casados con una mujer, etcétera. Y como si se tratase de un código no escrito, acompañado del morbo a lo prohibido y a la vez deseado, la adrenalina y la testosterona suben a niveles considerables.
El ‘cruising’ engloba los encuentros esporádicos entre personas sin distinción de orientación y edad. No tiene una traducción exacta al castellano, aunque puede sumarse a la ya conocida “ir de ligue”. A muchos les gusta exhibirse y los que acuden como mirones (vouyer’s) pueden sumarse a la aventura si lo consideran oportuno.
Playas, cines, parques, centros comerciales, estaciones de transporte, baños públicos, descampados cercanos a una autopista, cualquier sitio es válido. A pesar que Barcelona tiene mucha oferta para el público gay, los lavabos de la  Estación de Sants, el Corte Inglés, Nord Estació, son los lugares mas comunes de esta práctica. Basta con carraspear en los lavabos o echarse un poco atrás en los urinarios,  y ver cómo reacciona el usuario de al lado y listo.
Para mucha gente se ha convertido en una práctica habitual.  No les hace falta el salir demarcha, donde además de gastar dinero pueden no ligar con nadie. Tampoco se preocupan por contar con un espacio privado (que por lo general no lo tienen), ya que el mayor placer para sus instintos, solo coinciben en poder ser descubiertos.
Algunos lugares para el sexo al aire libre en la ciudad:
  1. Miradors de la carretera de les AigüesLos miradores y aparcamientos de la carretera de les Aigües, son todo un clásico de la ciudad. Poco después de pasar el Mirablau encontraréis una pequeña abertura a la derecha con cabida para un único coche: si está vacía fin comunique a ella en seguida, porque es el lugar más tranquilo de la carretera, ya que, aunque que pasan muchos vehículos, ninguno se detiene y casi nunca hay peatones. Más adelante está el Pla dels Maduixers, el aparcamiento oficial de los  que se adentran por el Camí de les Aigües a pasarlo bien.
  2. Parc de l’Oreneta. Si os gusta practicar el sexo en un entorno natural y frondoso y no quieres salir de Barcelona ciutat, ​​vale la pena acercarse hasta el parque del Castell de l’Oreneta. Este bosque urbano, situado por encima del barrio de Sarrià, es un lugar muy tranquilo, solitario y casi sin vigilancia. El parque abre a las 10 de la mañana hasta que oscurece y, aunque los fines de semana está lleno de familias con niños, entre semana casi no se ve a nadie por los caminos. Por la noche, las calles de acceso, como el de Gaspar Cassadó, en el lateral de la ronda de Dalt, y el Camí de Can Caralleu, se llenan de coches de amantes que buscan un rincón solitario.
  3. Font de la Budellera. El lugar más concurrido de Collserola es l’Emissora, detrás de l’Hospital de Sant Joan de Déu (municipio de Sant Joan Despí), donde hay días que llega a haber hasta  200 coches de parejas practicando sexo. Los caminos forestales que se adentran por Vallvidrera y que nos acercan a la font de la Budellera están llenos de árboles y matorrales que crean cabañas naturales, perfectos para camuflarse. Pero Collserola ofrece muchos más rincones idílicos. Los más atrevidos se pueden acercar hasta el pantano de Vallvidrera, y disfrutar iluminados por tenues reflejos de la luna sobre sus aguas tranquilas.
  4. Llars Mundet. En los aparcamientos de las universidades se suele cocer sexo dentro de los coches. Entre los aparcamientos más atractivos de esta categoría se encuentra el del Campus Mundet, en la Vall d’Hebron, en la falda de Collserola y todo rodeado de naturaleza. Los jardines del recinto y los del Parc de les Heures ofrecen rincones escondidos y confortables  donde pasar desapercibido.
  5. El Parc de la Ciutadella.   Si vais de día, el lugar más escondido, atractivo e histórico es el Umbracle, un edificio de ladrillo y madera que alberga una exótica vegetación y unos bancos modernistas muy cómodos. Y de noche,  la Ciudadela ofrece muchos espacios al aire libre donde disfrutar del amor, desde el césped de los jardines centrales en el laberinto situado frente al Parlament.
  6. Mirador del Migdia.  Subiendo desde la Zona Franca por la calle del Foc hasta el castillo de Montjuïc, encontramos una de las zonas más concurridas durante la noche para los amantes del sexo al aire libre: el mirador del Migdia, su aparcamiento y el bosque de pinos que la rodea.  Si vais en moto o preferís ir andando, el bosquecillo de pinos que hay entre el mirador y el castillo ofrece espacios muy agradables, absolutamente a oscuras, para estirarse y disfrutar del sexo entre los árboles y bajo las estrellas.
  7. Parc del Fòrum. Durante el día, además de los turistas perdidos y algunos deportistas que hacen footing, hay cierto tráfico de coches con hombres solos que se acercan a mirar el paisaje y ver qué encuentran.  Y durante la noche, se añaden muchas parejas que buscan un lugar alejado del resto de coches para aparcar un rato y practicar sexo a puerta cerrada. Si vas andando y quieres pegar un polvo rápido, el recinto del Fórum también sirve. En el espacio denominado Parc dels Auditoris, el asfalto se combina con zonas ajardinadas que invitan a tumbarse, y la zona de los baños ofrece escaleras y rincones con más intimidad.
  8. Parc Güell. Durante el día ni hablar, pero en la noche, la cosa cambia. Una vez han cerrado los accesos oficiales y la avalanchade turistas, muchos amantes atrevidos se adentran en el parque para satisfacer sus deseos sexuales a la sombra de Gaudí. Detrás del Santuario de la Mare de Déu del Coll, en la calle Santuari se abre un camino de tierra que os acercará hasta el mirador del parque. Cuidado con los ladrones.
  9. Parc Fluvial del Besòs.  Más de cinco kilómetros de territorio destinado al uso público entre Santa Coloma y Sant Adrià, con amplias zonas ajardinadas con césped. Las zonas alejadas del carril bici suelen ser las más tranquilas, especialmente entre semana.
  10. Playas.  En las playas van muchos mirones algunos con prismático incluidos, otros con cámaras de vídeo.  Pero si te gusta que te vean y te provoca una morbosidad especial la presencia de mirones, encontrará ideales todas las playas de la ciudad para practicar sexo al aire libre, desde la de Sant Sebastià a la de Nova Mar Bella y la playa de Llevant,. Sea como sea, la playa siempre invita a practicar sexo. La playa naturista de la Mar Bella, en Poblenou, es también playa swinger, es decir, un lugar donde las parejas liberales establecen nuevos contactos, además es uno de los lugares más conocidos de encuentro de cruising, sobre todo en los arbustos. Y si vamos más allá encontraremos la playa de Chernobil, en Badalona, ​​una playa nudista situada bajo las tres míticas chimeneas del litoral, conocida como uno de los lugares más emblemáticos del cruising gay nacional.
¿Van de cruissing?
¿Cuáles son los principales lugares de cruissing de su localidad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡