jueves, 21 de junio de 2012

Cómo provocar Excitación en los Pezones Masculinos


Hoy hablaremos de un tema no muy común  pero la mayoría lo practica chupar pezones es lo ke mas me gusta. Sobretodo si son tetas peludas con pezones enormes... mmmm Cada tio es un mundo, hay algunos que les gusta que les muerda con mayor o menr intensidad, a otros les va mas la succión, yo la hago con los dientes y la lengua, es dificil de explicar, a otros les va la ventosa y a algunos se corren solo con pasarles la punta de la lengua. Tambien les da mucho morbo a algunos jugar con un cubito de hielo o con la cera de una vela. Lo mejor es que preguntes al chico como le gustan que le coman la teta. Y si no lo sabe, habrá que probar las diferentes opciones!!!

Eso si, si muerdes una teta con fuerza, cuando acabes tiens que ponerle crema, porque si no al dia siguiente el chaval no podra ni ponerse la camisa por la erosión en la zona y el dolor. Aunque al cabo de 3 dias, la teta ya está preparada para otra sesión más. Les dejo algunas Técnicas que podrán utilizar para ayudar a satisfacer  a su pareja:


El Aliento Caliente: Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.

La Lengua como remolino: Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez mas cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo esté disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.

La Lengua Temblorosa: Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Cambia y alterna las técnicas.

La Chupada: Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.

La Chupada y El Remolino: Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como un remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas.

El Mordisco: Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva.

La Gran Chupada: Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.

El Aliento Fresco: Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón. Haz esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”; tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.

Y que opinas te gusta  esta practica? Que técnica usas  o cual nos recomiendas?









2 comentarios:

  1. me encanta mamar pezones. Estas técnicas me serviran para perfeccionar lo que mas me gusta hacer!

    ResponderEliminar
  2. Soy casado bisexual casado del DF . Me fascina mamar y que me mamen los pezónes y se me hagan grandes. mmmhhhhh bestsuck69_df@hotmail.com

    ResponderEliminar

Agrega Comentario¡¡¡