jueves, 19 de julio de 2012

Traiciones Bisexuales

A veces nosotras las mujeres deseamos que el hombre con el que vamos a compartir sea fino, educado, delicado, poco machista, deseamos una serie de cualidades que existen en muchos varones, comportamientos elegantes, entre otros. Pero en estos días la bisexualidad está a la orden del día, hombres casados que mantienen paralelamente relaciones con otros hombres, no terminaría nunca hablando de un tema tan delicado como este. Y digo delicado por que hay enfermedades como el SIDA que no tienen cara, muchas esposas han sido infestadas por sus esposos. Son traicionadas, no por otra mujer, sino por otro hombre, que a veces es un personaje que está relacionado con uno mismo.

Yo voy a mi testimonio. Me recuerdo cuando me quedé fascinada con un hombre muy guapo y delicado, me trataba tan bien, le gustaba todo lo que a mi me gusta, era la pareja perfecta que hubiese querido para mi. Que pena cuando alguien se me acercó para decirme que al mismo tiempo tenía un compromiso con otro hombre que trabajaba en mi mismo centro y que además yo le conocía.

Estas cosas abundan, hay mujeres que se mantienen en matrimonios con alguien de estas características durante años, porque tienen hijos y piensan que no vale la pena romper porque estos esposos hombres son tan buenos en los quehaceres de sus hogares, son buenos maridos porque les gusta las tareas de la casa, comprarnos la ropa, los maquillajes, tienen buen gusto. Personas que acaban su vida en manos de hombres que no están definidos, o que si lo estan.Pero deben estar tapados ante su familia, no salir de sus escaparates, por complejos, temores o porque simplemente les gusta estar en los dos bandos.


Hoy en día abunda este tipo de relación , hay mujeres muy ingenuas que no se dan cuanta, que resisten a veces los embates de estas tormentas, por tiempos estos hombres se mantienen solos dedicados a sus mujeres, pero si les llega un romance, lo viven, cambian en la casa, y pueden llegar a tratar con indiferencia a sus esposas, o dar posturas de fortaleza para resaltar una especie de machismo dramatizado, no verdadero, pero que lastima.

Quisiera que esta reflexión llegara a muchas mujeres que hoy están en relaciones como estas.

Es triste vivir una situación de este tipo, la no se trata de una traición por una mujer como tu, es más delicado aún si te traicionan por un hombre, la impotencia es mayor. He conocido muchos casos, hoy en día hay relaciones que sé viven en este conflicto.

Y saben algo, estas relaciones enferman, vivir estas sospechas bajan las defensas, esto acaba con las personas que no son capaces de romper relaciones.

Cuando tu ves que duermes con un hombre en una cama y este individuo no te toca, le provocas y no le interesas, piensa que para dormir con un amigo mejor duermes sola. Al menos yo le recojo las pertenecías o se va él o me me voy yo. Pero el amor es amor y no es vivir una relación de doble vida, traición y mucho más una traición enfermiza de doble sexo o con bisexuales.

Piénselo, desearía que no esté en este triángulo tan peligroso porque cuando trabajé con enfermos de SIDA muchas personas se habían contagiado por este tipo de relación. Y lo más denigrante es la traición tan planificada y baja. Cuídate mucho. Quiérete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡