jueves, 5 de julio de 2012

Sexo en lugares públicos


Tips para evitar peligros innecesarios durante el 'cruising' en persona u online

Tener una relación sexual anónima con un desconocido en un lugar público tiene sus riesgos y aunque nunca te haya pasado nada malo, sí han sucedido tragedias y experiencias indeseables que pueden prevenirse.
Aunque ya hayas frecuentado un mismo espacio o un chat gay en la Internet, nunca puedes bajar la guardia, porque recuerda que no conoces quién es la otra persona por más confianza que te dé en el momento. Por eso es mejor pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.

También es primordial que los hombres gay que practican el cruising tomen en cuenta que miembros del público ofendidos por sus actividades pueden llegar al extremo de reportarlos con las autoridades. Y en el peor de los casos, si son homofóbicos pueden asustar, herir o hasta asesinar a la persona gay o bisexual que tiene o busca sexo público.

Reducir los riesgos

Así que la mejor política, para permanecer dentro del marco legal, es no molestar a los vecinos y abstenerte de tener sexo en espacios públicos en barrios residenciales.

Pero para aquellos que disfrutan de la actividad sexual al aire libre y sienten que no tienen otra alternativa, lo más importante entonces, es ser conscientes del entorno en el cual circulan.

Estos consejos para cuidarte en el sexo público pueden servirte de gran ayuda para evitar malos ratos:

No salgas de cruising si has estado bebiendo alcohol o consumiendo drogas pues eso puede afectar tu juicio. Tampoco bebas o consumas cuando están en esos lugares buscando sexo.

Limítate a las áreas de cruising que son más “seguras” y más frecuentadas, en las que no hay historial delictivo. No vayas a inventar la rueda, creando un nuevo sitio exclusivo para ti.

Siempre dile a alguien dónde vas a estar, a un amigo de confianza que no te vaya a juzgar por ir a buscar sexo gay en un lugar público, y así te sientas cómodo compartiendo tus planes.

Es recomendable llevar un silbato o un dispositivo que haga un ruido fuerte, de modo que si algo llegara a suceder, puedas alertar fácilmente a las personas en tu entorno.

No cargues objetos de valor como joyas, reloj o dinero en efectivo, ni lleves tarjetas que identifiquen la dirección de tu hogar o lugar de empleo.

Lógicamente, si el atacante está armado no discutas con él ni intentes defenderte físicamente. Ese forcejeo por lo general acarrea peores consecuencias.

Llevar el teléfono celular es una buena herramienta para poder llamar a la policía o a los paramédicos en caso de una emergencia.

Si alguien te roba o te agrede debes reportarlo inmediatamente a las autoridades policiales locales. En esos casos, es importante que recuerdes los rasgos del atacante, su fisionomía, vestuario, automóvil si lo tiene.
Buscando hombres en los chats gay

La Internet ha facilitado el cruising de muchas maneras, una de las principales es que previene el riesgo de tener que entrar en una zona oscura en la mira de los delincuentes. También te da una mejor idea de la persona con la que tendrás contacto sexual, porque tienes su perfil, nombre de usuario en el chat y en muchos casos su fotografía. De todos modos hay que se precavido. Estos son consejos para cuidarte al hacer cruising por Internet:
Antes de pautar el encuentro, intercambia teléfonos para que puedan conversar un rato y así te das una mejor idea de cómo es.

Si no te quiere enviar su foto, número de teléfono u otros datos personales, mejor olvídate de él, es muy mala señal para empezar. Cierra esa ventana y abre otra.

Como en los casos de cruising tradicional, infórmale a un amigo que conoce tu orientación sexual de tus planes de verte con alguien. Lo mejor es que le digas dónde se van a encontrar, cuál es el nombre del otro o al menos su nombre de usuario en el chat y el número de teléfono que te ha dado.

No le des la dirección de tu casa a ningún desconocido ni lo invites a entrar antes de conocerlo en un lugar público como un café o un bar. Esto ayuda en varios frentes: primero corroboras si de verdad te atrae, y segundo, puedes percibir si es o no de confiar como para llevarlo a tu casa.

La naturaleza de la Internet permite a las personas crearse fachadas, inventar un personaje ficticio, enviar una foto que no es suya, cambiarse de nombre, etcétera. Por eso es bueno ser escéptico y no creer en todo lo que te dicen. Recuerda, en los foros gay, la regla de oro es no confiar en los desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡