jueves, 26 de julio de 2012

Sexo oral entre hombres

El sexo oral entre hombres gay es muy común. Consiste en usar la lengua, los labios y la boca para estimular el pene. Es una práctica que data de la época del antiguo Egipto entre homosexuales y heterosexuales. El término científico es felación.
En léxico popular, esta práctica sexual lleva diferentes nombres; varían según el país de procedencia. En algunas culturas es aún tabú; en el sexo gay es una opción más segura que el coito o sexo anal en la prevención de enfermedades venéreas, pero igual hay que cuidarse.
Confianza y conocimiento
El sexo oral es una práctica que requiere confianza en la pareja y sí, un poco de conocimiento. Aunque casi todos los hombres gay disfrutan de recibir y dar sexo oral, la técnica es importante. Existen numerosas variaciones, por eso es necesario tener una lectura clara de cuál es la preferencia de tu pareja. Es sugerido crear una serie de normas para estar claros como, por ejemplo, permitir o no la eyaculación dentro de la boca.
Tomar la iniciativa y ser creativo hacen posible que el goce sexual sea un placer para cualquier pareja. Y aquí, sin duda, juega un papel importante el sexo oral, que sirve también para fomentar la intimidad.
A continuación, una serie de consejos básicos para un buen sexo oral con tu pareja:
  • Comienza con la limpieza. Es preferible bañarse o lavarse antes para evitar olores y sabores indeseados. Un sensual baño juntos también sirve de aperitivo y le dará al sexo oral un carácter más íntimo y seguro.
  • Deben estar en posiciones cómodas. Las posturas pudieran llegar a ser incómodas para ti o tu pareja, y es preferible no tener tensión o incurrir en una postura que más tarde te cause dolor. Es similar a la preparación que precede al coito o la penetración.
  • Una caricia, una lamedura. Puedes usar tus manos primero para acariciar el pene, los testículos, la ingle y el trasero. Luego puedes explorar el mismo terreno usando la lengua, y no temas usar la saliva como medio de lubricación.
  • Es clave usar la lengua. Con la punta de la lengua bordea el glande con lo cual lograras una mayor erección de tu pareja. Para hacer este momento más interesante, desliza la lengua lentamente a lo largo del pene y por la ingle.
  • Introducir el pene en la boca Puedes succionar suavemente, colocando tus manos en la base del pene. Respira por la nariz y trata de cubrir los dientes con los labios para evitar las raspaduras. Mantén la boca tensa. La profundidad depende de tu comodidad y deltamaño del pene.
  • Juzga por tu experiencia. Lo más interesante es que siendo otro hombre al que le estás practicando el sexo oral, conoces qué es lo que te gusta sentir y experimentar, así que todo lo que se te ocurra hacer y, por supuesto con el permiso de tu para, será bien recibido.

2 comentarios:

  1. me gustan todos los comentarios puest de que eh leido to detenudamente y me gustan todos los comentarios ya que uno no sabe como comportarse frente a un hombre que ta ancioso por amar a otro se ahora que casi todos los hombres tenemos relaciones homo y casi ninguno salimoss del closet seria bueno aceptar que esto siempre existio ok

    ResponderEliminar

Agrega Comentario¡¡¡