domingo, 17 de marzo de 2013

Fetiche :Axilas = Axilismo

Siguiendo con las partes de un hombre, quiero detenerme en la fascinación que siento por las axilas. No me gusta mucho conseguir que las llevan depiladas, por cierto, pero he tenido que acostumbrarme a esa moda y aun así me encanta perderme por ahí. 

Creo que fue uno de los primeros gestos que me revelaron mi propia homosexualidad. En mi juventud, si iba a la playa o estaba en algún sitio donde los hombres anduvieran escasos de ropa, podía pasarme un buen rato esperando que alguno de los muchachos mayores, levantara los brazos para alguna cosa. Me moría por aquellos que se echaban a tomar sol, y ponían sus brazos bajo la cabeza como una almohada, los cazaba y me los morboseaba de manera descarada.

 Entonces entendí que lo que realmente quería estaba un poco más abajo, pero que estaba dispuesto a empezar por allí. Por suerte, lo he hecho y mucho!!!

Hay muchos como yo que nos gusta ver  las axilas velludas de hombres sobre todo si tienen una buena mata de vello ... A mi parecer  es algo que sin dura al igual que la barba  y el pelo en pecho son sumamente masculinos  ustedes que opinan??????

Axilismo


Se conoce con el nombre de Axilismo a la excitación producida al simular el coito en la axila de la otra persona. 


Las personas que padecen esta filia, encuentran el placer en la cavidad axilar, cuya temperatura y vello simula a los genitales femeninos.



También incluye las caricias y cosquilleo en las axilas durante las relaciones sexuales e, incluso, la estimulación sexual para obtener una erección o una estimulación erótica.



El axilismo puede tener varias explicaciones, puesto que las axilas son zonas bastante sensibles y, el acariciar esa zona, en ocasiones produce cosquillas. A su vez, según algunos científicos, se trata de una zona del cuerpo por donde se liberan feromonas y, por tanto es normal que atraigan sensorialmente a otras personas.



Las axilas es una zona que también puede producir morbo, debido a su parecido con el pubis, tanto si la axila está depilada como si no y, por ello, puede provocar una cierta excitación en algunas personas.

Califica el Artículo del 1-10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡