jueves, 14 de junio de 2012

Mi fetiche: "No hay nada más masculino que la barba"


No se si habrán tocado el tema con anterioridad , pero estuve opinando del tema de las HOMBRES APASIONADAS CON LOS PELADOS , y pensé en Mi AmoR ... que es lo que mas me gusta más de él ?? su barba ?? su pelada ??? mmmmmmm me gusta todo de él  , pero las barbas... las barbas a mi me apasionan, al punto tal que,  3 hombres que me impactaron y volvieron loco a primera vista en estos últimos 8 años  TIENEN BARBA !!! Las barbas transmiten masculinidad, fuerza, a la vez que  enmarcan la boca y la hacen ver muy sensual. 

 Hay alguien que coincida con mi fetiche ???


2 comentarios:

  1. Yo te entiendo perfectamente. Son muy pero muy pocos los hombres sin barba que me atraen. Y ya entrados en tema parecido, he analizado mis gustos y me he dado cuenta que casi todos los hombres que me gustan tienen vello en los brazos!! yummi

    ResponderEliminar
  2. Alguien? Legiones. Si es un atractivo masculino 100%, porque imagina mujer y con barbas !¡ Por mi parte, detesto mostachos o candados.
    Prefiero que tenga su barba afeitada o de rastrojo incipiente antes que una crecida (aunque es más suave), porque los barbudos se ven muy parecidos y me puedo confundir.

    ResponderEliminar

Agrega Comentario¡¡¡