Como hacer para que el sexo anal sea mas limpio y no salga ningun residuo de material fecal.
En primer lugar, la calidad de nuestra dieta, os parecerá una tontería, pero a mejor calidad y salubridad en nuestra alimentación generamos menos excrementos y, lo que es más importante, los eliminamos más facilmente. Lo ideal, para el sexo anal es una comida rica en verduras, frutas y sobre todo... fibra. Si preveemos que tendremos una hermosa sesión de sexo anal, ese día e incluso el anterior sería conveniente evitar cocidos, patata o algunas legumbres, las legumbres no son malas pero en ese momento generarían gases que resultarían molestos en esta práctica.
El sexo anal no se puede practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, esto es así, a no ser, claro, que a alguno/a le apetezca tener el ano lleno de escremento. Si has comido (lo que sea) hace hora y media o dos, por el evidente proceso digestivo tu recto estará lleno de excrementos.
Bueno, pero resulta que estamos en nuestra casa y podemos limpiar eficazmente esos excrementos ¿como lo hacemos?: pues lo más básico de todo es ir al baño, sentarnos en el retrete y... eso, cagar, bien, con calma y tranquilidad, leyendo una revista si es necesario. Después hace falta, por lo menos, un objeto como el de la foto, una pera de enemas. Esa perita la llenaremos de agua (tibia) nos la metemos por el ano, mantenemos el liquido un poquito y... para afuera con él y así dos, tres o cuatro veces, hasta que el agua que introduzcamos salga lo más limpia posible.
Vale, que la pera de enemas es... muy cutre ¿no habrá métodos mejores? Pues si, los hay, en sexshops y farmacias, y en una farmacia no hay que temer el pedir un dispositivo para sexo anal, ni tener verguenza por ello. Preguntaremos si disponen de aparatos cómodos, o lo más cómodos y eficaces posibles para hacer enemas (se hacen para muchas cosas sanitarias, así que no hay por que avergonzarse), nos mostrarán varios y elegiremos el que más nos convenza o se adapte a nuestras necesidades.
Ventajas de una perita en lugar de otros aparatos... que la puedes llevar a cualquier lado en el bolso, a un hotel, por ejemplo. Otro método muy bueno (para mi el mejor) es la ducha anal, también la hay en farmacias, pero cuidado, no es cuestión de meter el pitorro por el ano y llenarnos de agua hasta reventar, se abre el grifo y al poquito se cierra, con un poquito de agua llega para limpiar.
Es un poco engorroso, cierto, pero no cabe duda de que es la mejor forma de limpiarse.
Ventajas de la limpieza anal: el sexo será más placentero por un simple motivo, el ano estará vacio y cabrá mejor la polla o un dildo si fuese el caso. Tened en cuenta que si hay excrementos, aunque no salgan fuera, la polla hará presión sobre ellos (más sobre posibles gases) con lo cual resultará, al menos, algo más doloroso de lo normal.
Ya me contareis, si poneis en práctica estos consejos como os ha ido, seguro que bien, pero servíra como testimonio para los que duden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agrega Comentario¡¡¡