martes, 4 de septiembre de 2012

¿Tipos de Roll Sexual? ¿Pasivo o Activo? En realidad son 7.....


En la Comunidad gay, Existen muchas variedades de preferencias sexuales, las cuales se manifestaran íntegramente cuando nos busquemos pareja o Novio y/o cuando Tengamos Sexo (Relaciones Cóitales).

Y van en escala desde el Activo 100% hasta el Pasivo 100%











El Activo 100%

Es Aquél que cumple el Rol de penetrador Compulsivo y Nunca dejará que lo penetren. Ni así se lo pida su novio. Se sabe que Esta Rara especie en vías de Extinción tampoco le gusta Practicar el Sexo Oral, pero si le gusta que se lo practiquen a él (le gusta q le hagan mas no hacer).

El Activo 97%

Es Aquél que cumple el Rol de penetrador Compulsivo y Nunca dejará que lo penetren. Salvo que se lo pida su novio y Solo sea por Probar o para q su novio experimente algo nuevo. Otra Razón muy probable es que decida hacer de pasivo solo por probar para saber que se siente, y Luego nunca más hacerlo ya que preferirá ser activo. De vez en cuando, le gustará Practicar el Sexo Oral.

El Activo Versátil 

Es aquel individuo que generalmente Le Gusta Penetrar, pero También por momentos Le provocará ser Penetrado. Este individuo Practica el sexo Oral libremente.

El Versátil

Es Aquél que se encuentra en el medio de la balanza, en el Equilibrio… Le gusta Tanto Penetrar como ser Penetrado, Le gusta Hacer Sexo oral como que le hagan sexo Oral. No tendrá reparo en ejercer tanto como activo o como pasivo, incluso si dos versátiles tienen sexo, se podrá apreciar que el que hace de Activo se volteará y se convertirá en Pasivo y el que era pasivo será Activo.

El Versátil Pasivo.

Es aquél que gusta ser penetrado, que gusta de realizar Sexo Oral, pero de vez en cuando, también hará las veces de activo, aunque sean Pocas veces….

El Pasivo 97%

Es Aquel que cumple e Rol de ser Penetrado, Disfruta haciéndolo, también realiza sexo oral. Pero no le gusta Penetrar salvo si su novio se lo pide y esto será muy de vez en cuando… otra razón para que este tipo de Pasivo penetre será cuando sienta curiosidad por experimentar, pero al final se dará cuenta que más le gusta ser pasivo.

El Pasivo 100%

Es Aquel que cumple e Rol de ser Penetrado, Disfruta haciéndolo, también realiza sexo oral. Pero jamás Intentará penetrar, es más muchos Pasivos 100% no dejan ni que les toquen el Pene. Sin duda… Esos individuos tienen muy claro cual es su rol a seguir.

y tú...  ¿Qué rol te gusta? 




Califica el Articulo del 1al 10



2 comentarios:

  1. La verdad yo soy activo 97%, igual lo intenté para complacer a mi chico, pero no fue lo mío. Una pena, quería intentarlo por como veo que él goza cuando lo penetro o como en las pelis. Sí, los activos sí existimos hahaha

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, me parece absurdo aquel que dice que solo quiere meter la verga, que se la mamen y nada mas, ademas de aburrido es malo en la cama, si te gusta el hombre te gusta el huevo, en tu culo, en tu boca o en tu mano, sino para eso estan las mujeres que ademas de culo tienen vagina y tetas, no creen?
    Para ser activo debes haber probado una vez ser lo otro asi estas seguro que no es lo tuyo, el resto de sexo oral, annuslingus, etc no tiene roles, es de todos, otra cosa es que no te guste hacerlo, porque hay gustos para todo. A lo que hay que llegar en los juegos previos al coito es a una exitacion del pasivo a mi manera de ver, como activo mi mision es su orgasmo, no solo una eyaculacion sino un ORGASMO y eso JAMAS se logra haciendo que el me mame la verga y yo metersela en 10 posiciones, el orgasmo viene de la mente y eso solo se logra con "foreplay". Yo nunca disfrute hacer sexo oral, pero vamos, como no lo iba a hacer si me lo pedian? Eso es ser no complaciente y un mal polvo.

    ResponderEliminar

Agrega Comentario¡¡¡