jueves, 13 de octubre de 2011

Tragarse el Semen¡¡¡...

El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es excretado por el pene durante la eyaculación, al final del acto sexual. El semen es producido por las glándulas del tracto urogenital masculino.

*El volumen medio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 ml y depende mucho de la abstinencia sexual previa.
*El olor y el sabor del semen es peculiar y variable en cada individuo dependiendo de múltiples factores.

Son características con un gran componente subjetivo y educacional. Para unas personas es desagradable y para otras es excitante.

ES BUENO TRAGARSE EL SEMEN?????

Si se trata de una pareja sexual ocasional, es peligroso, pues no conoces su estado de salud ni tienes idea de su historial de anteriores relaciones y posibles prácticas sexuales de riesgo o con personas consideradas de riesgo. Tragarse el semen, en estas ocasiones, constituye una vía potencial de transmisión de algunas infecciones serias, como el virus del sida, el del herpes o el de la hepatitis B, la sífilis, clamidias, citomegalovirus, micoplasma y gonorrea.

Si se trata de tu pareja estable, de quién se supone que conoces bién su estado de salud y posible existencia de infecciones, así como tienes confianza en que no mantiene relaciones con otras personas, en principio no hay riesgo alguno en tragarse el semen. (pero nadie te garantiza que tu pareja te diga la verdad????) Éste, por sí mismo y cuando procede de un hombre sano, no suele provocar ninguna alteración en el aparato digestivo ni de otro tipo en la persona receptora.

Su sabor puede a veces notarse un poco desagradable; este sabor puede depender de lo último que comió o bebió el hombre; si se quiere evitar este sabor extraño, puede colocarse el glande cerca de la garganta en el momento de la eyaculación, de este modo el semen será deglutido sin ser detectado por las papilas gustativas de la boca.

5 comentarios:

  1. pff la primera vez que me tragué el de mi novio, tuve una revoltura en el estómago, aunque fue muy excitante. A mí me encanta que me pida mi lechita en su boca mhmhmh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo más rico tragarse la lechita de tu macho

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta tragar el semen de un buen macho: saborear el gusto de su pija y su leche es lo más lindo!
    quien quiera que le haga un buen pete y llenarme de su leche que me escriba a chaser4topbear@outlook.com (solo para machos panzones y peludos)

    ResponderEliminar

Agrega Comentario¡¡¡