domingo, 9 de marzo de 2014

Tips para Sexo en el Carro

Después de que descubrimos que el segundo lugar más popular para tener sexo (después de la cama) es el auto, decidimos buscar tips para hacer de esta travesura una experiencia más segura, cómoda y sexy.

Checa estos tips de posiciones, recomendaciones e ideas para tener una noche mágica en ese espacio pequeño.

1. Seguridad ante todo


Nunca debes estar sentada en un auto en movimiento sin traer el cinturón de seguridad puesto, por ende no te podemos recomendar algo como el sexo oral mientras tu chico maneja. Si se van a divertir en el auto es importante que se estacionen primero, en un lugar despoblado sin niños cerca donde no los vayan a arrestar por indecentes (de preferencia de noche).

Incluso tu cochera puede funcionar cuando lo que necesitas es un cambio de escenografía.

2. Todo cabe en un jarrito


No te detengas pensando que tu auto es demasiado compacto para ser escenario de travesuras. Todo cabe en un jarrito… sólo es cuestión de encontrar la posición adecuada. En el más apretado de los casos simplemente sienta a tu chico en el asiento del pasajero, reclínalo lo más posible y siéntate sobre él dándole la espalda. Aunque te tengas que inclinar y sostenerte del tablero seguramente se acomodarán.

3. El asiento trasero


Dependiendo del tamaño del auto, el asiento trasero puede ser tu mejor opción. Si es un espacio amplio tendrás muchas opciones (desde misionero hasta una buena vaquera), pero si es realmente reducido (de altura) acuéstate a su lado como de cucharita para que puedan quedar los dos sobre el asiento.

Esta posición funciona sólo para asientos anchos, de lo contrario vas a terminar en el piso, pero si tu auto es de estos en los que puedes bajar el asiento y robarle un poco de espacio a la cajuela, ¡es la opción ideal!

4. La música


Si estás en un lugar donde es muy difícil que te cachen, siéntete libre de subirle a la música y dejar que el asiento vibre debajo de ti. Un poco más de emoción al momento…

5. La cobija


No la necesitas para taparte, sino para colocarla debajo de ti (sobre el asiento) para que si este es de tela no se manche, y si es de piel no te quedes pegada como chicle.

6. El asiento delantero


Además de darle la espalda (la opción más cómoda para los autos compactos) puedes sentarte sobre sus piernas viéndolo de frente y sostenerte del respaldo del asiento. Sólo ten cuidado con el techo (no te vayas a pegar).

7. Crea espacio


Cuando no hay dónde, piensa afuera de la caja (o en este caso del coche). En el asiento trasero baja los vidrios, híncate sobre el asiento y saca tu torso por la ventana. Tu chico se puede hincar detrás de ti y sostenerse de la puerta.

8. El vestuario


Cuando vas a hacer este tipo de travesuras, el vestuario es clave. Es mucho más sencillo lograrlo cuando no te tienes que quitar la ropa. Un pants  sin ropa interior es todo lo que necesitas para el rapidín. ¡Evita los skinny jeans! Es problema quitártelos hasta en tu cuarto.

¿Tienes algún otro consejo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡