domingo, 12 de mayo de 2013

Vello Pubico


Si la depilación masculina ha dejado ya de ser tabú en el hombre, no suele suceder lo mismo si hablamos de depilación íntima. Todavía son muchos los chicos que no reconocen en púbico que se depilan los genitales y otros muchos quieren hacerlo pero no saben cómo y no se atreven a preguntar.

Existen diversos tipos de depilación del vello púbico del hombre, y cada uno responde además a un determinado perfil masculino. Te invitamos a repasarlos con nosotros.

Sin depilar

El hombre no depila sus genitales por dos motivos: uno, piensa que no es viril hacerlo; o dos, es demasiado perezoso. Los chicos de la primera categoría son tradicionales y no suelen estar dispuestos a experimentos sexuales en la cama; sí en cambio los segundos, siempre y cuando no les lleve demasiado trabajo...

Falso natural

Este es sin duda el método de depilación genital masculina más extendido. Consiste en cortar ligeramente el vello púbico y peinarlo de tal forma que quede un resultado natural, ordenado y vistoso, pero que no se note. Puedes hacerlo con unas sencillas tijeras y un poco de paciencia. Este tipo de depilación dice además lo mejor de él, pues denota un hombre honesto, atento pero sin pasarse y que se esmera en satisfacer..

Afeitado testicular

Consiste en afeitar los testículos y el vello de la base pero no el resto de pelos alrededor. Para afeitar los testículos, primero corta el vello con unas tijeras y luego rasuralo con espuma y una cuchilla o una máquina eléctrica. En ambos casos encontrarás maquinillas especiales para las zonas genitales que son mucho más delicadas que las que se utilizan para la cara. Con este tipo de depilación harás que tus geniales parezcan más grandes. Denota inseguridad del hombre pero a la vez ganas de mejorar y experimentar nuevas cosas en la cama. 

Completamente rasurado

Además de afeitarte los testículos, hay muchos hombres que se rasuran completamente la zona genital, no dejando ningún pelo al aire. Muchos de ellos lo hacen imitando a actores porno o piensan que estimulan las relaciones sexuales aunque muchas mujeres no encuentran atractivos a este tipo de hombres.

Cuatro estilos diferentes de "organizar" la zona íntima del hombre. Como siempre, no hay una forma favorita o recomendada, depende de cómo os sintáis más cómodos tanto tú como tu pareja.

Tu cual Prefieres????



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡