jueves, 15 de marzo de 2012

Simulacros Sentimentales - Final Anunciado


Cuando en la vida se ha tropezado mucho, y más de una vez has conocido algún príncipe que se te ha convertido en rana y la carroza en calabaza, las dudas entran en nuestro interior al momento de conocer a alguien. No siempre quieres esperar a  desarrollar un sentimiento fuerte; de entrada lo que quieres es saber que tan “ideal” puede llegar a ser la otra persona.
Tan igual como muchas veces se ponen condicionamientos que joden cualquier tipo de relaciónesta no es más que la forma pasiva y silenciosa de expresarlas. Al todo confluir en la mente, es probable que tu supuesta “otra mitad” no se dé ni cuenta de ello. Entonces se empiezan a idear actitudes notorias para descifrar si la otra persona, es la aquella que estará contigo en las buenas y en las malasaceptándote con tus virtudes y defectos.
¿Que tipo de actitudes se toman?
  1. CRITICAR A SUS AMIGOS.
    Para muchos la primera regla en una relación es “alejar a la pareja de sus amigos”Así que llegado el momento de ser presentado a sus amistades, desarrollarás un sentimiento de rivalidad que no soportasTe da igual si la otra parte entra e una encrucijada al decidir, tú eres lo más importante.
  2. CUESTIONAR SU PASADO.
    Desde el reinado de  Cleopatra, se sabe que “hasta la más golfa se enamora”Si tu novel pareja tuvo múltiples ex’s y con algunos mantiene contactodesencadena un lío. Ser amigo de un ex te parece patético, y comienzas a “sobrevalorarte” por encima de todo. Nadie es competencia para ti
  3. EXAGERAR TU PASADO.
    Si lo que te mola es que te celen, vivir una relación de emociones intensasy quieres medir el grado de estabilidad del otro,  esta opción te la planteas sin chistar. Decides decirle que te has follado a media ciudad aunque nunca te hayas comido un roscoTe sientes como una inalcanzable come hombres.
  4. PONERTE “BABAS”.
    Así seas la persona mas estable del planeta, el ponerse en plan “baboso” sirve para medir que tan romántico es y/o podrá ser tu chico después de mas tiempo juntosLlamadas a deshoras, sms edulcorados, e’mails con fondo rosa, llamarle con diminutivos, cualquier cosa, deben de ser correspondidos.
  5. LLEVARLO DE “TAPADILLO”.
    Si no quieres mojarte los pies sin entrar al agua, y antes de exhibirte con tu nueva adquisición quieres estar seguro de hacerlo -así te demoré años- propones llevar la relación de puertas para adentro.  Esteís o no dentro del armariosi la otra persona acepta esperarte a que te decidas, lo tomarás como signo de lealtad.
  6. EL JUEGO DE ROLES.
    Seas pasivo, versátil, activo, o sus derivados, el plantearle a tu chico que te gustaría más el“soplarle la nuca” “o morder la almohada”, puede medir el grado de la otra persona para darte gusto y placer. Así verás,  si su grado de satisfacción sexual es del todo exclusivo o si la propuesta le resulta ofensiva.
  7. ADVERTENCIAS “ASESINAS”.
    Hablar de infidelidad cuando empiezas a salir con alguien es común. Tan común como que ambos digan que jamás han sido infieles.  Se te viene en mente los crímenes pasionales mas sonados, y adviertes a la otra parte lo que le puede pasar, si llegará a engañarte. A ti no se te engaña, contigo no se juega.
  8. HACERTE EL INTERESANTE.
    Se aproxima el fin de semana, y sabes que  va a llamarte. Le dices que tienes múltiples cosas que hacer, desde una cena familiar, un viaje inesperado, un cumpleaños que olvidaste hasta asuntos de trabajo.  Le dices sin asco que se espere una semana más para veros, y si acaso espere a que tú estés disponible.
  9. MONTARTE UN DRAMA.
    Si quieres medir su sensibilidad, el contarle un drama real o ficticio que supuestamente te afecta internamente mas de la cuenta, te viene bien. Si estás en paro pero le has dicho que eres funcionari@te sirve  también para “escaquearte” de asumir ciertos gastos de ocio y diversión.
  10. PONERTE BORDE.
    Si lo que quieres es cansarle y medir su paciencia, criticarle desde su vestimenta, si fuma, si tiene el coche sucio, si te dijo que le medía 20cm pero al final le mide 15cm, si te lleva a un sitio que no te guste, si se sale la pluma mas que un pato noruego, si le gusta Lady Gaga, etcétera,  es la punta del iceberg que desencadena múltiples reacciones.
  11. COITUS INTERRUPTUS.
    Uno de los pilares mas importantes en una relación, son las relaciones sexuales. Si ves que en eso ambos os complementáis de lo mejor, “cortar” el acto sexual es algo bastante malévolo. Si eres pasivo decirle: “ya no quiero más”. Y si eres activo dejar la penetración, para terminar haciéndote una paja.
  12. SUBIRLE EL EGO.
    Al contrario de lo que muchos piensan, el subir el ego de manera pelotera a la otra persona, es un buen truco. Destacarle que es fantástico, que tiene linda voz, que tiene un cuerpo 10, que es sensible, que no puedes vivir sin él, te dará una idea su grado de influenciabilidad.  Si se lo cree, entonces sabes que no es esa persona espectacular que le haces creer que es.
Y vamos, que estos “simulacros” para descubrir a la persona ideal, no hacen mas que mostrarnos que tan inmaduros somos, que tan poco nos han servido las experiencias vividas, que tanto creemos que las personas son marionetas vacías y no seres pensantes. Quizá llegados a la vejez donde la soledad apremiaal mirar hacia atrás veamos lo perdido o quizá, lo ganado. Ya que a veces sirven para escribir sobre ello :)
Y Vds
¿A qué pruebas habéis sometido o habéis sido sometido al iniciar una relación con alguien?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡