viernes, 15 de mayo de 2009

Tipo de Oso..

Oso/bear: un hombre con barba y generalmente con vello en pecho, cuerpo grueso y relleno (complexión grande). Casi siempre de apariencia madura.
Gordo/chub o chubby: es el hombre de gran tamaño, independientemente de su vello corporal. Literalmente es el gordito o regordete.
Cazador/chaser: Es un
modismo gay que define a un hombre homosexual al que le gusta y se siente atraído sexual o románticamente por los osos (homosexuales gruesos y velludos), por los gordos (hombres gruesos y lampiños) y/o por los cachorros (gays jóvenes con apariencia de osos, típicamente más pequeños). Acorde a su denominación, persigue osos y generalmente se utiliza para referirse a aquellos que no responden al estereotipo de oso ni de cachorro. Generalmente el cazador no es él mismo oso ni tampoco cachorro, sino que es delgado o de contextura media.
Cachorro/cub: un hombre joven con apariencia de oso o acuerpado, que generalmente es más pequeño. En ocasiones se identifica con este nombre al rol pasivo en una pareja de osos.

Existen otros tipos de Osos:

Oso musculoso/muscle bear:un oso musculoso.
Oso polar/polar bear:un oso maduro con vello blanco. Es un oso canoso.
Papá oso/Daddy bear:es un hombre grande, mayor u oso polar que busca una relación con un hombre joven (cachorro), generalmente en el sentido padre/hijo.
Oso Mayor/Big-Bear: es el que menos demuestra ser gay y tiene un cuerpo "protuberante"
Admirer: Al que le gustan los osos y puede ser una persona grande o delgada
Lobo: es un hombre de complexión normal y velludo.
Nutria:es un hombre pequeño o delgado y velludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega Comentario¡¡¡